domingo, 13 de junio de 2010

" 'Big Brother', American Style"

La American Civil Liberties Union, entidad de gran prestigio cívico y jurídico, acaba de demandar al gobierno de Estados Unidos para obtener una información largamente solicitada acerca de la aplicación de la ley de 2008 que le permite al gobierno intervenir las comunicaciones electrónicas y telefónicas internacionales de sus ciudadanos.  Se sospecha con fundamento que el gobierno ha estado utilizando esta ley para espiar a sus ciudadanos, incluso en comunicaciones dentro del país, con la excusa socorrida de combatir el «terrorismo».

Esto es para que todos esos ilusos que se emocionan cuando ven la bandera de las franjas y las estrellas y escuchan el Star Spangled Banner se den cuenta de que, a pesar de toda su retórica e imagen fabricada a billetazos, en realidad, Estados Unidos es y siempre ha sido un país fascista.

1 comentario:

Jaime Riera Seivane dijo...

Alberto:

Es curioso, pero aquí publiqué un comentario recordando ese gran libro de Orwell y de repente aparece borrado o que no fue publicado.

?Tú estás seguro que te has portado bien? Parece que alguien ya se enojó contigo por tus comentarios sagaces y penaliza a tus seguidores.

Definitivamente, el "Big Brother is watching me..."