jueves, 1 de enero de 2009

Ni para escribano

Espero que los rumores sobre los candidatos al Supremo no sean ciertos, sobre todo el de Lucas, el evangelista. Bastante mal andan las cosas de la judicatura, como para que tengamos que soportar "la jurisprudencia según Lucas." No que Charlie sea mejor candidato, pues de jurista no tiene un pelo. El "mejorcito" de esa terna sería José Emilio, quien, por lo menos, tiene experiencia batallando en los tribunales, aunque en lo de Jorgito ha dado traspiés.

Pero, estoy seguro de que en el PNP y, sobre todo, en las filas anexionistas hay varios abogados que dan la talla para ponerse la toga suprema. Ya que nos tendremos que chupar a los asimilistas, que sea gente de categoría jurídica y personal.

2 comentarios:

Jaime Riera Seivane dijo...

En Facebook hay un grupo de juristas que se oponen a que J.L. Escribano sea juez del Tribunal Supremo de Puerto Rico. Yo me he unido a ese grupo.

Las posturas ultraconservadoras y la mezcla de la religión en sus posiciones jurídicas, que presenta a cada rato por televisión, no le concede el derecho de llevar esa toga. Solo espero que permaneca como un rumor y no se convierta en una realida,de lo contrario, comenzaré a escribir en rechazo de su probable legado jurídico.

Alberto Medina Carrero dijo...

Jaime:

¡Que la Fuerza los acompañe!

Desde este espacio, seguiré el curso de los acontecimientos, "a ver si mi canto llega..."