jueves, 22 de enero de 2009

Sin restricción alguna

Tengo que confesar mi ignorancia y solicitar el auxilio de mis lectores. No sé a que se refiere el anuncio de unos premios a la excelencia en la enseñanza de las ciencias, cuando dice que habrá un premio irrestricto y otro restricto. Es de suponer que uno tiene restricciones y el otro no. Pero, ¿qué significa eso en este contexto? Quizá deban darle un premio al que adivine de qué se trata esta referencia críptica. ¿Habrá que aplicar el método científico para averiguarlo?

Que el año próximo den un premio a la excelencia en la enseñanza del español.

1 comentario:

Jaime Riera Seivane dijo...

Alberto:

Me toma por sorpresa semejante anuncio. Yo como no compro el Gran Periódico, no sé a lo que haces referencia. Como yo soy como medio incrédulo y luego llego a conclusiones,es oficioso, de mi parte, formular la siguiente pregunta:

El promotor de ese evento es alguién con contrato con el Dpto de Educación o alguna relación con este Departamento deshonroso?

Si es así, la pregunta está contestada; son morones los que trabajan con el mercadeo de nuestra educación.

Esta es la cola de los genios o creadores del Departamento de Aragunde.

Obviamente el cerebro de esos genios está "irrestricto" o impedido para buscar un mataburro.